Buenos días:Siempre se ha asimilado la VIDA a un VIAJE, fundamentalmente a un TREN con distintos vagones y paradas. Es un símil muy sencillo que nos ayuda a comprender ciertas etapas y hechos que vivimos y experimentamos a lo largo de ella. De ahí, nuestra frase de partida de hoy que no debemos olvidar:
"El TREN no pasa una vez en tu VIDA..." ya que continuamente están pasando trenes que nos van llevando de un lugar a otro. Sólo debemos poner un poco de atención para IDENTIFICAR cuál es el nuestro y el MOMENTO oportuno en el que debemos dar el paso.
"Pasa todos los días y en cualquier momento..." La VIDA no se detiene NUNCA, salvo el momento FINAL en el que nos toca marcharnos. Ello implica que estamos SIEMPRE en continuo movimiento y que, lo queramos o no, tenemos que SEGUIR en el camino afrontando nuevas aventuras y situaciones que, a veces, nos agradan o nos pueden llevar a lugares insospechables. Lo cierto es que nos lleve dónde nos lleve hemos de disfrutar la OPORTUNIDAD de poder contar esa experiencia que nos ofrezca la VIDA.
"Sólo hay que subirse a él cuando quieras CAMBIAR de DESTINO..." En ocasiones podemos experimentar la SENSACION de que somos nosotros los que elegimos el DESTINO, aunque la realidad es bien distinta. Nuestro VIAJE está previsto desde principio a fin y pasaremos por cada uno de los lugares y destinos que ya elegimos antes de venir. Lo bonito de este VIAJE experimentar la SENSANCIÓN de qué elegimos cuando bajamos y subimos del vagón, aunque irremediablemente lo haremos en todas aquellas paradas previstas en nuestro VIAJE. Eso si, cada parada o cambio de VAGÓN supondrá una nueva AVENTURA y una nueva oportunidad de ver la VIDA de otra forma. De ahí que este viaje sea mágico, porque siempre te ofrece distintas alternativas y nuevas sensaciones a experimentar. No suele ser un viaje monótono en el que siempre sea el mismo paisaje; aunque, a veces, el camino se hace largo y tortuoso.
Lo mejor de todo este MAGNÏFICO viaje y lo que debes de tener presente para que lo DISFRUTES es que todo lo que vas a experimentar en él van a ser sensaciones ÚNICAS que, un día, guardarás contigo y siempre te acompañarán allá donde continúe tu viaje, una vez abandones este lugar. Recuerda que aquí estamos de paso, por tanto, no cargues mucho la mochila con equipaje que sólo te aporta incomodidad y que te hagan más incómoda tu estancia. Aprende a soltar CARGA para poder avanzar con más ligereza y, así poder disfrutar aún más de todo aquello que te muestre tu ruta.
Feliz martes y disfruta en la estación donde te encuentres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario