lunes, 10 de julio de 2023

NUNCA HAY SUFICIENTE PARA EL QUE BASA SUS NECESIDADES EN LA AVARICIA


 Buenos días:

Hoy reflexionamos sobre un tema que, a pesar de las circunstancias tan complicadas que estamos viviendo en los últimos años, no somos capaces de interiorizar y transformar en nuestro interior para que a todos nos fuese un poquito mejor en la vida.

Y es que, en este mundo, hay SUFICIENTE para TODOS, para cubrir nuestras necesidades y poder vivir dignamente. Sin embargo, nunca habrá suficiente para poder cubrir las necesidades de AVARICIA de algunos. Esto es algo muy triste, porque el que es AVARO tiene un defecto muy grande: NUNCA será suficiente lo que tenga, ya que siempre va a querer más. Por eso, ese tipo de personas JAMÁS van a poder saber qué es DISFRUTAR de la VIDA y los buenos momento de la misma, porque van a estar CIEGOS tratando de conseguir aquello que creen que les falta para ser felices. Lo peor de todo es que, cuando lo consiguen, ya se han creado otra necesidad que los vuelve a entretener y a dejar pasar de largo lo mejor que la VIDA nos puede ofrecer: DISFRUTAR de nuestro TIEMPO aquí y generar RECUERDOS para llevárnoslos con nosotros el día de nuestra marcha.

Por eso, es necesario que pares un momento y qué pienses BIEN en qué momento de tu VIDA te encuentras. No te voy a negar que todos pasamos por ese momento en el que piensas que sólo quieres más para poder estar bien. Situación creada por las necesidades que nos ha impuesto la sociedad para hacernos creer conseguir una FALSA felicidad. Pero la realidad es bien distinta. Lo único necesario que requiere nuestro SER para experimentar FELICIDAD es estar VIVOS y, eso lo tenemos prácticamente casi todos; sin embargo no somos capaces de apreciarlo porque pensamos que eso es una obligación intrínseca que ya poseemos. Por tanto, nos generamos otras necesidades como el DINERO u otras cuestiones basadas en posesiones.

De esa forma, nos olvidamos de lo más VALIOSO que tenemos en la VIDA y es la SALUD, sólo aquél que no la posee porque está pasando un mal momento, no es consciente de su importancia. Incluso, de que por mucho dinero que tengas es algo que no está en VENTA. En definitiva, piensa en qué GRADO de avaricia te encuentras y qué objetivos tienes. Probablemente te des cuenta lo distraído que que estás de la REALIDAD.
 
Que disfrutes de un magnífico día y destierres la AVARICIA de tu VIDA. De esa forma, VERÁS las cosas con mucha más CLARIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SINCERIDAD: HACER LO CORRECTO DE FORMA TRANSPARENTE

 Buenos días: Hoy quiero compartir uno de los muchos conceptos o definiciones de SINCERIDAD. algo que cada día brilla por su ausencia en la ...