martes, 15 de agosto de 2023

SOLO LLEGAS A LA CIMA SI ARRIESGAS IR DEMASIADO LEJOS


 Buenos días:

La VIDA consiste en ARRIESGAR día a día. si no lo haces, vivirás una monotonía que, finalmente, acabará amargándote y frustrándote. Y es que es así. El riegos no significa que lo que pueda venir sea malo. El riesgo es EMOCIÓN, AVENTURA, DESCONTROL y todo esto, en su justa medida, es necesario para sentirnos vivos.

Hay muchas personas con una vida muy ordenada, todo bajo control, que creen que esa es la vida PERFECTA. La realidad es bien distinta. Creen tener una cierta SEGURIDAD y CONTROL pero en cualquier momento el castillo de naipes cae y hay que empezar de nuevo.

¿Quién crees que es capaz de empezar de nuevo mejor el que todo lo controla o el que arriesga?: Créeme que el que arriesga, porque cada día se entrena para ello. No importa si se cae, porque se levanta de inmediato. No importa si llueve, porque mojarse también forma parte de la vida. No importa si lo traicionan, porque las traiciones nos muestran experiencias únicas.
 
La vida color de rosa es sólo de cara a la galería. No existe en realidad, Son fabricaciones del ser humano fundamentadas por u EGO para tratar de demostrar a los demás que son más felices que TÚ. En el fondo, es bien distinto, porque ponen tanto esfuerzo en que los demás crean que tienen la vida perfecta; que se olvidan lo más importante: VIVIR de verdad.

El arriesgado, no le importa las consecuencias porque cada riesgo es una aventura u obstáculo a superar. Si estás dispuesto llegar hasta el final, sin importarte los riesgos; estás en el camino, Disfruta de todo aquello desconocido para ti por salir de esa tranquilidad que te ofrece lo cotidiano. TRANQUILIDAD no es FELICIDAD, no te confundas. Que tu miedo a experimentar lo desconocido, no te impida vivir nuevas sensaciones que te enriquecerán aún más. Apuesta por la VIDA y ella te recompensará.
Sólo tú podrás saber hasta dónde puedes llegar antes de que el viaje finalice. ¿Te vas a quedar a 10 metros de la salida por hacer una carrera tranquila o prefieres llegar a la meta? Yo prefiero recorrer todo el camino aunque suponga experimentar dificultades, riesgos y aventuras que me demuestren lo vivo que estoy y de lo que soy capaz de hacer.

Tu decides que tipo de VIDA vas a llevar. Bienvenido a la AVENTURA del riesgo y disfruta de la carrera de fondo. Sólo los más osados llegarán al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SINCERIDAD: HACER LO CORRECTO DE FORMA TRANSPARENTE

 Buenos días: Hoy quiero compartir uno de los muchos conceptos o definiciones de SINCERIDAD. algo que cada día brilla por su ausencia en la ...