Buenos días:Hoy la frase de partida para nuestra reflexión nos muestra una REALIDAD que, en algún momento de tu vida, te habrás encontrado alguna vez. Hay gente que es experta en ello, incluso. Pero, lo mires como lo mires, es a lo que podemos aspirar la mayoría. Hay muy poca gente AUTÉNTICA y la que lo es o pretende mostrarse como tal, suele ser CRITICADA hasta la saciedad porque vivimos en una sociedad basada en la crítica de todo.
Hoy día, hablamos de todo y de todos, en cualquier momento que te des la vuelta está hablando mal de ti: familia, amigos, conocidos y desconocidos. El ser humano es así, critica lo que no es CAPAZ de hacer o decir. No te creas que critica de forma constructiva. Porque si mostraras TU ROSTRO tal y como es, otro gallo cantaría. La realidad es todo lo contrario. Ya lo hemos comentado en alguna ocasión. El miedo o vergüenza a ser puesta en entre dicho nuestra actitud, forma de ser o de pensar; hace que nos pongamos una MÁSCARA hacia la sociedad para que se nos catalogue como buenas personas, amables o simpáticas.
Pero, créeme que hoy día es fácil descubrir quién lleva máscara y quien no. Lo que ocurre es que has de observar correctamente. Porque, quien lleva máscara, tarde o temprano se la quita un rato para poder respirar; ya que la misma le aprieta de tal manera que no le deja vivir con tranquilidad. Fíjate qué incongruencia, me pongo una máscara para aparentar lo que no soy pero, a la vez, me incomoda porque no me permite SER yo mismo.
Quiero que SEPAS que al final , es una experiencia por la que inevitablemente todos pasamos. Y no lo niegues, porque si no eres capaz de aceptarlo es porque aún tú mismo no has sido capaz de desprenderte de tu máscara. Todos, en algún momento de nuestra VIDA, nos la hemos puesto. Lo malo, es acostumbrarte a ella y dejar pasar tantas cosas por temor a mostrar quien eres. En un momento de tu vida ha podido ayudarte pero es necesario que te desprendas de ella porque sino tu vida se llenará de toxicidades porque no podrás respirar ni pensar con claridad.
Muestra ese ROSTRO que siempre te ha habitado y que no te importe dónde te lleve ni las consecuencias. Sólo así serás capaz de entender como la VIDA cambia según la CARETA con la que te enfrentes a ella. Hazlo de forma LIBRE, porque sólo así podrás experimentar y sentir todo lo que tu vida te ha preparado. Que el aire roce tu cara para llenarte de energía, aunque a veces sea para secar tus lágrimas.
Buen miércoles y a por una nueva aventura
No hay comentarios:
Publicar un comentario