viernes, 9 de junio de 2023

TRAS EL CAMBIO, NUNCA VOLVERÁS A SER EL MISMO


 Buenos días:

Los CAMBIOS En la VIDA no es que sean NECESARIOS sino que son INEVITABLES. Son Necesarios porque se producen en momentos puntuales de nuestra existencia para poder AVANZAR en nuestro camino con otra visión muy diferente a la que teníamos. Gracias a ese cambio de paradigma seremos capaces de darnos cuenta de muchas cosas que éramos capaces de apreciar y entender antes del cambio. He comentado en muchas ocasiones que vivimos de una forma autómata y hacemos las cosas de forma mecánica, apenas sin pensar. De ahí, que nos llevemos más de un desengaño o tropezón, porque no hemos sido capaces de VER la realidad con CLARIDAD.

Los cambios son INEVITABLES porque cuando llegan a tu VIDA créeme que son para quedarse. Además, lo suelen hacer tras un momento de CRISIS profunda interior que es la que te ilumina o enciende la llama para que seas capaz de ver ese nuevo camino que vas a tomar. A partir de esa GRAN crisis existencial, muy jodida a veces, comienzas a hacer autodiagnóstico de qué te ha llevado a ella y por qué. A partir de ahí, comienza tu VERDADERO trabajo de reencuentro contigo mismo y de análisis objetivo. En ese momento, VERÁS muchas cosas que antes pasaban por delante de TÍ que te nublaban la vista e, incluso, te destruían y tú las veías como algo normal y cotidiano. Siempre he creído que nuestro peor enemigo habita dentro de nosotros, no es el tercero que nos ataca. ese tercero, tan sólo, pulsa el botón de ON de nuestro AUTOCASTIGO y luego se marcha. Ese procesos lo desarrollamos cada uno de nosotros de forma inconsciente y no termina hasta que la luz nos deja ver la verdad de por qué nos está ocurriendo eso que nos atormenta.

Lo que sí está CLARO es que tras el CAMBIO nuca volverás a ser el mismo de antes pero, sólo de CARA a la galería; porque internamente tu nunca has sido así sino que te has mostrado a los demás de esa forma. El cambio sólo se produce en la forma en cómo muestras tu verdadera forma de SER que has mantenido oculta por miedo, vergüenza o cualquier otro motivo. Ahora bien, cuando llega el CAMBIO lo hace para QUEDARSE y demostrarte lo equivocado que has estado todo ese tiempo no permitiéndote expresar lo que TÚ verdaderamente eras.

A por un Viernes espléndido que sea la llama que ilumine el inicio de tu cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SINCERIDAD: HACER LO CORRECTO DE FORMA TRANSPARENTE

 Buenos días: Hoy quiero compartir uno de los muchos conceptos o definiciones de SINCERIDAD. algo que cada día brilla por su ausencia en la ...