Buenos días:A veces nos encontramos en un cruce de caminos o, incluso, en un callejón sin salida porque tenemos la sana costumbre de arrastrar nuestro pasado al presente y ello nonos permite ver con claridad. Lo que si debemos ser conscientes para poder avanzar es tener claro que el PASADO ya no se puede CAMBIAR, y mucho menos el INICIO de algo que ya está en marcha. Lo que si nos cabe la posibilidad es de COMENZAR de NUEVO en el mismo lugar donde estás y poder modificar el FINAL.
Para ello, necesitamos CREER en nosotros mismos y no dejar que actuaciones pasadas marquen nuestro camino actual. Podemos tomar decisiones erróneas o no correctas pero no implica que todo esté ya decidido. Estamos constantemente en un bucle porque no somos capaces de apreciar con CLARIDAD lo que verdaderamente queremos y sentimos. Permitimos que nuestras acciones no aceptadas por nosotros marquen nuestro FUTURO y la realidad es otra. Lo HECHO ya no tiene remedio pero puedes CREAR lo que aún está por hacer. Eso depende de ti y no de nadie más. Pero, debes ser consciente de ello centrando toda tu FUERZA en lo que SIENTES dentro de TI. En lo que en REALIDAD eres y no has permitido hasta ahora que se exteriorice porque no te creías capaz de ello.
Tu verdadera FUERZA está pidiéndote a gritos salir de ese pozo en el que llevas tiempo manteniéndola encerrada porque has pensado siempre más en los demás que en TI. Ahora es el momento, no hay marcha atrás. El FINAL aún no ha LLEGADO. Por ello, o comienzas a darle un nuevo FINAL a tu VIDA o simplemente habrás desperdiciado la mejor oportunidad que la vida te pone en bandeja. No has de tener miedo, simplemente has de ACTUAR.
Buen Martes y que disfrute del nuevo principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario