Buen comienzo de semana:La VIDA nos lleva y nos trae por muchas SITUACIONES, EMOCIONES y LUGARES. Por eso, es muy importante que nunca olvidemos algo fundamental: quiénes somos y de dónde venimos.
Hay muchas personas que se muestran de una forma u otra en función del lugar y la situación en la que se encuentren. De ahí, que nos llevemos muchas sorpresas con personas que conocemos, según en la fase o momento de su VIDA en que se encuentren. Pero la realidad es sólo una y quien simplemente MUESTRA lo que es, lo hará en cualquier circunstancia o lugar.
Hoy son dos tips importantes em los que debemos detenernos:
1º) En estas situaciones, nuestra capacidad OBSERVADORA será la que nos mostrará la realidad de cada una de las personas que pasan por nuestro lado. CONFIA sólo en aquel que se muestre de la misma forma CONTIGO sin importar circunstancias o posición que ocupe. Hay muchas personas que tratan de agradarte y mostrar una cara que no es la real, cuando te necesitan para buscar una posición de PODER o simplemente para pasar por encima de ti.
Eso se detecta casi siempre, porque en algún momento de los que VIVAS junto a esa persona, dejará mostrar su verdadera intención y personalidad. Es imposible SOBREACTUAR 24 horas. Por ello es muy importante, en estos casos, activar tu capacidad observadora. será la que te de la respuesta a todo. Pero, ojo, no te dejes cegar por los halagos o muestras de falso cariño y confianza que mostrarán dichas personas para conseguir lo que desean
2º) Inevitablemente, la VIDA da muchas VUELTAS. Por ello, debemos tomar buena nota de lo que observamos y no cometer esos mismos errores con los demás que ciertas personas han cometido contigo. De ahí, que la mejor herramienta que tenemos es MOSTRAR lo que SOMOS, tal y como lo sentimos sin tratar de agradar a nadie con vistas a intereses propios. Solo muestra lo que eres sin importarte en la situación que te encuentres; de esa forma sabrás quien siempre estará a tu lado y quien no.
Todo REGRESA por ello, no olvides tu origen y, mucho menos, trates de esconderlo.
Buen Lunes y semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario