Buenos días:Pienso y creo que este es el primer paso que debe dar todo ser humano que verdaderamente quiera estar bien y poder poner en orden todo lo que le rodea.
A lo largo de nuestra vida, conforme vamos creciendo y nos educan, nos vamos apartando de la persona más importante que nos habita: nuestro SER. Por ello, desde pequeños comienza a abrirse una herida que, muchos de nosotros, no consiguen volver a cerrar. ¿En qué momento te olvidaste de ti?¿En qué momento cambiaron tus prioridades y te olvidaste de lo más importante?. Si no cuidamos nuestra relación con nuestro yo interior, jamás podremos ser capaces de SANAR una relación con los demás. Y fíjate lo importante que puede llegar a ser esto en tu vida y, sobre todo ser consciente de ello.
Tras una mala experiencia, no somos capaces de perdonar y mucho menos de olvidar. El SER humano tiene una capacidad especial para ello pero que permanece dormida a lo largo de su vida, porque la vida nos enseña que hay que responder de la misma forma que nos tratan. Normalmente, somos el reflejo de cómo nos tratamos en la intimidad. Nuestro peor enemigo, no está fuera sino que habita dentro de nosotros. Por eso, es necesario iniciar un primer encuentro con nuestro INTERIOR que sane todas las heridas que, en un momento dado, abrimos en el momento en que comenzamos a apartarnos de lo que somos.
Y es que el ser humano es así, no puede dar aquello que no siente. Por eso, cuando tu no estás bien difícilmente podrás dar a los demás eso que crees tener. Y, sobre todo, lo que haces es engañarte tu mismo y dar a los demás aquello que no eres capaz de darte a ti mismo. Si no SANAS tu herida, NUNCA avanzarás en tu verdadero CRECIMIENTO. Y esto no se llama egoísmo, se llama permitirte SER.
Por eso pregúntate, si tu relación con los demás no está bien ¿cuál es la causa?. Mira en tu interior y escucha la VOZ que te lleva llamando a gritos desde hace tiempo y que te necesita más que nunca. Empieza por tu jardín antes de cuidar el de los demás; porque si no tu propio INTERIOR se encargará de contagiar al de los demás.
Que disfrutes del jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario