Buenos días:Qué difícil puede resultar encontrar el camino de nuestro bienestar y nuestra paz espiritual y mental. Pero cuando se encuentra, créeme que es lo más MARAVILLOSO que la VIDA te puede ofrecer en esta aventura que nos encontramos cada uno de nosotros. Por eso, cuando lo encuentras, es necesario a quien le ocurra lo comparta con los demás, que atraigan a su puerta a quién también lo busaca. Porque ese camino no puede oírse, se siente a través de nuestras palabras y de lo que desprendemos cada uno de nosotros.
No intentes buscar ese camino con la VISTA, porque no lo verás NUNCA, sólo verás su REFLEJO. Pero no te desanimes. Hay muchas personas por el mundo que lo han encontrado dispuestas a compartirlo con las demás. Sólo has de estar atento a esas señales que te indicarán por dónde hay que ir.
Recuerda que el camino no es SEGUIR a NADIE y mucho menos ADORARLO, como estamos acostumbrados cuando escuchamos a personas que CREEN conocerlo y tratan de vendernos la entrada para acceder a él por un módico precio. Las grandes cosas que el SER humano ha de descubrir siempre nos serán dadas de una forma LIBRE, porque todos tenemos la oportunidad de acceder a ellas. No se requiere grandes estudios, conocimientos o dinero. Es mucho más sencillo de lo que parece. Hay muchas personas sencillas que están ya en él esperando que te acerques a su puerta y caminéis juntos; porque el camino acompañado es mucho más SENCILLO, más entretenido, más ilusionante.
Por tanto, que no te atraigan falsos mensajes que escuches. La palabra es muy bonita y los poemas y versos también. Pero, el verdadero conocedor de su camino lo encontrará a pesar de los inconvenientes y adornos que encuentres en él. Yo no te puedo dar la fórmula mágica para guiarte, porque lo maravilloso de todo esto es que cada uno tenemos una fórmula diferente. Eso es lo más interesante que nos ofrece esta aventura llamada VIDA. Sólo cada uno de nosotros tenemos los ingredientes que nos llevarán a la fórmula SECRETA INTERNA para encontrarnos.
Puedes apoyarte en aquellos que ya están en el camino. Haz una parada en su puerta; deja que su camino resuene en tu voz y permite que se refleje en tus ojos. No te pido que me creas, sólo te pido que NO DESISTAS en el intento de acercarte a TI y de luchar por encontrar tu camino. Todo lo que podrás encontrar en él es indescriptible y te hará cambiar todo lo que hasta ahora te mantiene ciego. Es como cuando limpias los cristales de tus gafas, manchados por todas las circunstancias y penalidades que pasamos. Cuando llegas a él, todo es CRISTALINO y conduces tu vida con total SEGURIDAD.
Seguiremos hablando de ello. Feliz Jueves, con mis mejores deseos. Recuerda: YO SIEMPRE TENGO MI PUERTA ABIERTA, para aquél que busca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario