Buenos días:Hoy quiero hacerte pensar sobre algo que hace que todo lo que SUCEDE a tu alrededor CAMBIE aunque sigan siendo las mismas circunstancias. Y es que uno de los ingredientes más importantes que afectan a nuestra vida es la INTERPRETACIÓN y, ésta depende al 100% de nosotros mismos. Sin embargo, optamos por otro camino que, a veces, es más sencillo pero, a la vez, más doloroso.
Muchas veces pensamos que hemos de CAMBIAR porque no nos sentimos cómodos con lo que hacemos o decimos. Nos obsesionamos con algo que no nos permite AVANZAR y que nos frena. Sin embargo, la respuesta a tenemos muy cerca y no somos capaces de verla porque preferimos seguir recorriendo nuestro camino con esa ceguera que nos han inculcado.
Para poder CAMBIAR cualquier cosa es necesaria una parada y una profunda REFLEXIÓN. ¿Dónde estás? ¿Por qué has llegado ahí? Y, a partir, de ahí, ¿qué vas a hacer para salir de ahí?. Esas tres preguntas son esenciales si realmente quieres saber cómo poder empezar a darte cuenta que para que TODO lo que te rodea cambie, no depende de los demás sino única y exclusivamente de ti. Un cambio comienza en tu INTERIOR, sino eres capaz de iniciarlo ahí; no habrá cambio alguno. Simplemente se quedará en algo superficial que, al final, te llevará al mismo punto de partida; como si de una ruleta se tratase.
Lo primero que has de ser consciente para que realmente puedas CAMBIAR y SALIR de donde estás, es la necesidad de romper con todos tus estereotipos y pensamientos que te han llevado hasta dónde estás. Es necesario que abras tu mente y comiences a INTERPRETAR todo cuanto te rodea de una forma OBJETIVA y fuera de comparaciones y estereotipos sociales. Cada uno de nosotros somos diferentes y, por tanto, no podemos usar la misma vara de medir.
Lo que para ti es bueno, a lo mejor no lo es para mi. Por es, cada uno de nosotros tenemos la herramienta que nos hará ver las cosas de diferente forma. Sólo has de ser consciente de ello y empezar a MIRAR la VIDA con otros ojos. Lo que está escrito es inamovible. Ahora bien, su autor tiene la posibilidad de darle su toque personal a cada historia; por muy diferente que sea.
Buen martes y abre tu mente al cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario