lunes, 7 de agosto de 2023

LOS LÍMITES SON SOLO MENTALES SI HAY PASIÓN POR LO QUE HACES


 Buenos días:

A veces nos bloqueamos ante ciertos retos. Por eso, tenemos que tener claro que todo aquello que hagamos hemos de ponerle pasión; porque solo cuando haces las cosas con pasión verás que todos los LÍMITES o bloqueos que te encuentras ante cualquier reto, son únicamente MENTALES. Te permitirá ver con claridad que es tu mente la que te frena y no la SITUACIÓN.
 
Es importante ser consciente de ello porque la PASIÓN debe formar parte no sólo de cualquier reto, sino en TODOS los aspectos de la VIDA. Vivir con pasión supone que no hay frenos más que los que tu permitas a tu MENTE. En realidad, nada nos puede frenar a hacer o realizar algo, sólo la cantidad de FRENO que tu mismo te autoimpongas.
 
Todo lo que uno desee es posible CONSEGUIRLO, tan sólo hay que SER dueño de nuestra MENTE. Ten en cuenta que ella es la que decide por nosotros, siempre que tú se lo permitas. Si tú no pones PASIÓN a lo que quieres hacer o experimentar, la MENTE tratará de convencerte para que no lo hagas a través de la sugestión. Si tú le das poder a esa autosugestión negativa, créeme que nada de lo que te propongas llegará a buen fin.

Por eso, no vale intentar las cosas a medias tintas, hay que poner toda la carne en el asador si verdaderamente quieres que algo que tú deseas llegue a tu vida. No valen las excusas, no valen los impedimentos, tampoco los inconvenientes porque éstos se pueden superar; ni mucho menos los MIEDOS. Sólo con PASIÓN tu mente tendrá el potencial de ver la CLARIDAD allá donde antes te haya mostrado OSCURIDAD; podrás darte cuenta que en la vida no hay nada imposible sino cosas que tu quieras hacer o no y, para ello, ese ingrediente es primordial.

Imagínate qué sería de tu VIDA si a todo le pones PASIÓN. Tienes la herramienta para cambiarlo todo, tan sólo has de usarla. Debes de impedir que el miedo y la autosugestión frenen toda tu capacidad de éxito. Date la oportunidad de intentar y vivir, no de lamentarte y llorar. Las cosas, a veces, no suceden a la primera. Por tanto, es necesario un proceso que es inevitable, Puede ser duro, pero ello no implica que sea IMPOSIBLE.

Elimina de tu mente cualquier límite que frene tu capacidad de ACTUACIÓN y déjate llevar por lo que sientes. La INTUICIÓN será tu timón y la PASION el mejor capitán de barco. Ahora sólo tienes que NAVEGAR y cruzar el océano. Buen viaje marinero.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SINCERIDAD: HACER LO CORRECTO DE FORMA TRANSPARENTE

 Buenos días: Hoy quiero compartir uno de los muchos conceptos o definiciones de SINCERIDAD. algo que cada día brilla por su ausencia en la ...