domingo, 13 de agosto de 2023

PONLE SABOR A LA VIDA MIENTRAS DISFRUTAS DE SU ELABORACIÓN


 Buenos días:

Todo en nuestra vida está entrelazado y unido por un fino hilo que nos lleva por diferentes lugares. Así, la base de todo parte de nuestros PENSAMIENTOS. Por la mente pasan infinidad de pensamientos que, entre otras cosas, nos distraen; pero, finalmente nos llevan a cumplir nuestros PROPÓSITOS.

La consecución de los mismos requieren de nuestras ACCIONES que, no siempre son las correctas y, de ahí que, a veces, esos propósitos no se cumplen cuando queremos. Esto ocurre porque, a pesar de nuestras acciones, hay otros muchos elementos que intervienen en todo el proceso y que han de conjugarse.

Esas ACCIONES son las que van marcando nuestros HÁBITOS, los cuales van y vienen. Porque durante ese proceso nos vamos transformando y no suelen ser siempre los mismos. Ahí es donde interviene, con el paso del tiempo, lo que llamamos también APRENDIZAJE. Pero, los hábitos se forjan de la repetición de esas acciones que vemos o entendemos que nos dan resultados.

Esos HÁBITOS irán determinado tu CARÁCTER y tu forma de ser. El carácter se va forjando con el paso del tiempo y las experiencias vividas durante nuestra vida y cómo las hemos ido afrontando poco a poco.

Y de todo este cúmulo de ingredientes sale un plato final denominado DESTINO. Pero ese destino se complementa con unos cuantos ingredientes más que serán los que terminen de darle sabor y color a tu VIDA.
 
Por ello, cocina bien todos tus ingredientes. Ponle mucho AMOR y SENTIMIENTO para que el resultado FINAL sea aún mejor de lo esperado. Y si un plato no sale BUENO; siempre hay ocasión de comenzar de nuevo la receta cambiando los ingredientes. A todos no nos gusta lo mismo. Lo importante es ponerle sabor a la VIDA.

Buen domingo y a disfrutar de la VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SINCERIDAD: HACER LO CORRECTO DE FORMA TRANSPARENTE

 Buenos días: Hoy quiero compartir uno de los muchos conceptos o definiciones de SINCERIDAD. algo que cada día brilla por su ausencia en la ...