viernes, 11 de agosto de 2023

7 PAUTAS QUE TE AYUDARÁN A ABRIR NUEVOS CAMINOS EN TU VIDA


 Buenos días:

Hoy quiero compartir contigo ciertas pautas interesantes que hemos de poner en práctica si queremos que disfrutar de nuestro camino. Cada una de ellas nos porta algo interesante, pero la confluencia de todas te hará verlo todo de otra forma y, eso es lo más interesante.

INVENTAR. En la vida hay que inventarse continuamente para poder AVANZAR. Repetimos muchos patrones que nos han enseñado y no a todos da el mismo resultado. Recuerda que todos somos diferentes y algo que a mi me va bien, no tiene que tener el mismo resultado para ti. Por eso reinventa tu vida para hacerla más apasionante, que no te de miedo.

EXPERIMENTAR. Es el más básico y sencillo. aquí estamos simple y llanamente para ello. Todo lo que vives y vas a vivir no es otra cosa que una experiencia. a veces grata, a veces desagradable. No importa. Lo fundamental es que la vivas en toda su intensidad y te guardes todas las sensaciones que te produce.

CRECER. Es inevitable. El paso del tiempo nos empuja y a través de todas nuestras experiencias crecemos interiormente y nos transformamos.

CORRER RIESGOS. Es fundamental para poder conseguir aquello que deseas. da igual si llega o no pero es necesario correr esos riesgos que suponen poder alcanzar eso que tanto deseas.

ROMPER LAS REGLAS. En muchos casos las reglas son los límites que no nos permiten llegar donde queremos y nos limitan vivir ciertas sensaciones. Es bueno, de vez en cuando, no centrarse en ellas y permitirte actuar con total libertad.

EQUIVOCARSE. Forma parte de la experiencia de vida. Lo más importante es no machacarse por ello y aceptar que era una de las posibilidades y ha ocurrido. Siempre hay que mirar hacia adelante.

DIVERTIRSE es lo más importante de todo. Sin diversión, nada de lo que hagas tiene sentido. Aunque la vida de momentos malos, quédate siempre con la parte divertida y buena de todo lo que tienes oportunidad de experimentar.

Conjuga todos estos ingredientes si de verdad quieres CAMBIAR todo aquello que pasa por tu cabeza. Pero, no olvides, que todo tiene su proceso y habrá buenos y malos momentos durante el camino.
Buen jueves y disfruta del día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SINCERIDAD: HACER LO CORRECTO DE FORMA TRANSPARENTE

 Buenos días: Hoy quiero compartir uno de los muchos conceptos o definiciones de SINCERIDAD. algo que cada día brilla por su ausencia en la ...