Buenos días:La frase de hoy nos hará pensar cómo inevitablemente, todos los que nos rodean, tratan de influenciar en todo aquello que hacemos y de qué manera hemos de no permitir que ello nos afecte para poder actuar con total libertad.
Cuando quieres hacer algo que SIENTES, todo el mundo es más listo que tú y te dirá que no lo hagas. Muchos, porque piensan que no lo vas a lograr y, otros, simplemente por la envidia de que ellos no sean capaces ni siquiera de intentarlo.
Es curioso, cuando no les haces caso, que era su primer objetivo; como siguen siendo más listos que tú, aunque ni lo intenten. sentirá la capacidad de SABER cómo lo tienes que hacer. Y, no sólo, te dirán que no lo hagas; sino ya que lo haces lo tienes que hace como yo te lo diga; porque tengo más experiencia que tú.
Ahora bien, cuando lo CONSIGAS, créeme que en ese momento explotará todo y te dirán que SIEMPRE creyeron en ti, a pesar de las veces que te dijeron que no lo intentaras o simplemente se atribuirán el mérito de que lo conseguiste porque ellos te dijeron cómo.
Yo me quedo con una cosa: cuando realmente SIENTAS algo que CONECTA contigo; un deseo interior que traspasa TODO. Simplemente llévalo a cabo. No busques quien quiera quitarte la idea de la cabeza o pretenda dirigírtela. Los SUEÑOS son individuales y sólo nosotros somos dueños de ello, para lo bueno o lo malo. Habrá quien te acompañe por el camino dándote su apoyo, pero habrá quien te acompañarte tratando de quitarte la idea de tu cabeza.
Piensa en todas las fases que va a tener ese propósito y los inconvenientes que te vas a encontrar por el camino. Pero que ninguno de ellos merme esa ilusión de intentar aquello que sientes porque es peor el sentimiento de no haberlo intentado que la frustración de no haberlo conseguido.
Feliz Jueves y siempre hacia adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario