Buenos días:Nuestro afán de poseer y conseguir todo aquello que anhelamos, a veces nos genera ansiedad porque nos ponemos una META tan alta que recorrer ese camino nos hace ver las cosas como algo IMPOSIBLE de conseguir. Lo cierto, es que no hay nada imposible en la VIDA. Tan solo ha de suceder y debes estar preparado para ello. Ahora bien, las cosas no suceden solas.
Por eso, la frase de hoy, aunque es breve está cargada de contenido y, aún más de INTENCIÓN. Para que las cosas sucedan es necesaria la ACCIÓN. Pero una acción no tiene por qué se un gran acción, sino una mínima acción que sea continua. Si trabajas día a día por ello, sin grandes presiones y disfrutando del camino; todo aquello que te propongas, finalmente llegará.
Porque una pequeña acción, vale más que una GRAN INTENCIÓN. no sirve de nada embarcarnos en un gran proyecto y poner toda la carne en el asador, sino vamos a estar ahí para darle la vuelta y evitar que se queme. Vale más ir poco a poco, tratando de conseguir pequeños retos cuya suma TOTAL nos lleve a ese gran objetivo marcado.
Otra cuestión importante es la PACIENCIA. Las cosas, a veces, se pueden conseguir rápidamente. Pero, así tan rápido como se han conseguido, en cualquier momento se pueden desvanecer. Sólo aquello que se trabaja lentamente y bajo un proceso, llega y es más fácil mantener y cuidar que no se derrumbe.
Por ello, piensa bien en eso que DESEAS. Prepara tu hoja de RUTA con cuantos más capítulos mejor. Y ve poco a poco escribiendo cada uno de ellos. Si un día, uno no sale. No pasa nada. Al día siguiente, será un nuevo comienzo; sólo así alcanzarás todo aquello que te propongas y que de verdad deseas. El DESEO, también es parte importante para su consecución; pero no el único de los elementos necesarios. A veces, sólo nos enfocamos en el deseo y no somos capaces de hacer nuestra hoja de ruta.
Todo esto vale, no sólo para la parte profesional, sino para los proyectos de cambios personales que igualmente son costosos de conseguir por nuestro miedo a los cambios. Desees lo que desees, toma las riendas y ACTÚA.
Buen inicio de semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario