sábado, 24 de junio de 2023

LA IDIOTEZ DE LA GENTE CONTRIBUYE A TU EQUILIBRIO


 Buenos días:

Hoy me he levantado de buen humor y quiero dedicar mi post a una gente muy especial que día a día me aportan mucho en cuanto a mi crecimiento personal. De todo tiene que haber en el mundo y de ahí que nos encontremos con ciertas personas que contribuyen a nuestro crecimiento personal. Lo realmente importante y serio es ser capaz de obviar aquello que no tiene relevancia para ti, aunque algunas personas traten de sacarte de quicio con sus paranoias. Están ahí, para que tú seas capaz de comprobar tu capacidad de aguante y, sobre todo, de EQUILIBRIO mental. Por eso, a los denominados IDIOTAS también los quiero en mi VIDA y no me importa encontrarme a diario con ellos porque me ayudan a darme cuenta del equilibrio MENTAL que tengo. Es más, me ayudan a graduarlo y mostrar el poder que tu MENTE tiene ante situaciones dispares.

Tienes que probar esa situación pero, desde un punto de vista objetivo. Si alguien viene a sacarte de quicio porque su VIDA es muy triste y tú te dejas llevar por su obsesión y malestar. Ahí te han dado. Tú eres lo suficientemente fuerte para darte cuenta que debes distinguir entre la realidad de quien te ataca y la tuya.

La gente, como norma general, te cuenta sus problemas o descarga en los demás todas sus frustraciones o amarguras para tratar de intoxicar al que tiene enfrente y contagiarle de su infelicidad. Lo SIENTO, el problema es de quien te HABLA no de quien recibe el MENSAJE. Pero para que no te afecte, es necesario un trabajo interno de entendimiento y aceptación de todo lo que nos rodea que es inevitable; como encontrarte un IDIOTA a diario. Lo digo, sin tono despectivo, usando la frase de partida.
 
Si tú estás bien, eso genera ENVIDIA hacia quién no es capaz de conseguir ese estado mental. Yo te puedo decir que ESTOY BIEN, pero no te lo digo para generarte ENVIDIA, sino para invitarte a que tú también lo estés. A que te contagies de ese bienestar. Porque créeme estar bien no va a depender de los DEMÁS, sino de uno MISMO. Esa es la primera barrera de la que has de ser consciente para poder acercarte a experimentar esa EXPERIENCIA.

Por ello, piensa bien lo que estás haciendo con tu VIDA cuando tratas de atacar a alguien porque no eres capaz de SER feliz y piensas que maltratándolo, al hacerle daño, ya no eres el único que lo pasas mal. En la vida, más vale estar solo que mal acompañado; lo que ocurre es que somos seres muy dependientes de los demás porque es lo que la sociedad nos ha enseñado. Tampoco tenemos que ser unos ermitaños, pero nuestros momentos de soledad son necesarios para poder conectar con lo que verdaderamente somos.

Sal a la calle y disfruta de todos los "IDIOTAS" que te encuentres pero desde otro punto de vista. Empieza a tomar las riendas de tu crecimiento personal y DISFRUTA de todo lo que la VIDA te ofrece.

Feliz sábado y a disfrutar del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SINCERIDAD: HACER LO CORRECTO DE FORMA TRANSPARENTE

 Buenos días: Hoy quiero compartir uno de los muchos conceptos o definiciones de SINCERIDAD. algo que cada día brilla por su ausencia en la ...