Buenos días:Hoy Lunes quiero compartir contigo un pequeño ejercicio que no realizamos porque vivimos la vida de una forma tan rápida e intensa, que no nos permitimos reconocerlo afortunados que somos en muchos ámbitos de la vida que, por formar parte de nuestro día a día, no somos capaces de apreciar.
Todos nos QUEJAMOS de lo infelices que somos o lo MAL que estamos porque sólo ponemos nuestra atención en aquello que queremos y no llega. ¿Te has preguntado alguna vez por todo lo que si tienes y que no eres capaz de ver?.
El SER humano es un animal obsesionado por CONSEGUI más y más. De hecho, la sociedad nos inculca desde pequeños esa obsesión por querer ser el MEJOR: más guapo, más listo, mas profesional, más feliz, más rico, más... Y así podría seguir sumando y sumando necesidades, las cuales pasamos gran parte de nuestra vida obsesionados por conseguir. Eso hace que nos olvidemos de todo aquello que disfrutamos a diario y que. mucha gente, daría lo que fuera por poder tener un poquito de ello.
Por eso, es muy importante en esta CARRERA denominada VIDA, hacer una parada en el camino y tratar de PENSAR, por un momento, en todo aquello que experimentes y tienes día a día y que no eres capaz de apreciar: por cotidianidad, por el poco valor que le das, o simplemente no eres capaz de ver. Si, echaras la vista atrás y a tu alrededor, podrías darte cuenta de lo afortunado que ERES en realidad y no eres capaz de VER.
Un café, un paseo, una charla entre amigos, etc; hasta lo más insignificante y básico, como es poder levantarte cada mañana y poder disfrutar de las posibilidades que te ofrece un nuevo día; aunque sean desagradables; pero están ahí. Por eso, en esos momentos de bajón, CIERRRA los OJOS y mira con los de tu CORAZÓN todas esas pequeñas joyas que te adornan y que, en conjunto, forman un gran diamante que posees y que no eres capaz de VER.
Buen inicio de semana y haz las paradas necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario