Buenos días:
Desde que me convertí en un observador de la vida y del ser humano, cada día tengo más claro la frase que nos sirve de base para la reflexión de hoy.
Las COINCIDENCIAS no existen. A lo largo de nuestra VIDA pasan junto a nosotros diferentes situaciones, personas y lugares. Ninguno es casualidad, ninguno es algo que hayamos buscado nosotros. Todo ello forma parte del camino elegido una vez iniciamos nuestra estancia en este maravilloso planeta. Por ello, muchas veces, no entendemos por qué ocurren ciertos hechos o vivencias a personas que no se lo merecen o a algunas ciertas cuestiones que otros llaman suerte.
Hay mucha gente que no cree en ello. Yo te puedo asegurar que NO EXISTE el KARMA, ni lo que aquí denominamos SUERTE. Muchas personas tratan de querer atraer aquello que no se puede dominar con técnicas como la Ley de la Atracción. Irremediablemente vas a vivir todo aquello que está predestinado a experimentar sobre tu estancia aquí. Puedes entenderlo o no, puedes aceptarlo o no. Pero lo que no vas a poder evitar es cada una de las vivencias que tu vida te tiene preparada.
Lo mágico de todo ello es que, aunque todo nuestro camino ya está previsto, tenemos la SUERTE o virtud de no saber QUÉ, CUÁNDO ni DÓNDE va a ocurrir. Ese es el verdadero misterio de la vida en este Planeta. La indisponibilidad del MAÑANA. o único cierto es el PRESENTE. Sin embargo, estamos invadidos mentalmente por el deseo de querer saber y desear mil y un deseos a cumplir el MAÑANA y, por el camino, descuidamos todas las emociones que nos ofrece el PRESENTE que es único e irrepetible.
Por ello, para finalizar, solo quiero decirte que pienses en ello. No pretendo convencerte de nada, sino simplemente que lo pienses de forma objetiva. Con esto, no quiero que no pienses en aquello que SUEÑAS o DESEAS, sino que ese objetivo no te haga olvidarte del PRESENTE. todo aquello que has venido a vivir estás condenado a experimentar. Por tanto, disfruta más del camino y aquello que no entiendas no lo justifiques con KARMA o SUERTE. Da gracias de todas las maravillas que la VIDA te ofrece cada día y SIENTE más, aunque a veces, no te guste aquello que VIVES.
Os deseo un buen Jueves que ya nos estaba esperando a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario