jueves, 22 de junio de 2023

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HACEIS MAS FUERTE CADA DIA


 Buenos días:

Hay un dicho que dice que lo que no te mata te hace más fuerte y, en parte, es cierto. Desde que descubrí y me libré de mis propias ataduras, observas y comprendes muchas cosas que antes no podías ver porque te preocupabas más por CÓMO SER ante los demás que por lo que tu SENTÍAS.

A partir de dar ese pequeño giro de tuerca hay muchas cosas que han pasado a segundo o, incluso, a último lugar. A veces, ni siquiera a último lugar; sino que han sido desterradas de mi vida. Por eso, es necesario ser AGRADECIDO con quien cada día colabora contigo para hacerte MÁS FUERTE:
 
* el que te miente porque no se da cuenta que el que se engaña es él mismo ya que a mi ya no me afecta para nada y no es necesario que me adule.
 
* el que habla de ti sin saber, porque no es más ignorante el que habla sin saber que el que más sabe y suelta veneno sobre su boca cuando no estás delante. Necesita una gran dosis sinceridad consigo mismo para darse cuenta de lo que hace

* el que te falla una y otra vez, porque su infelicidad y desconfianza no le dejará nunca ser feliz hasta que no sea consciente de que tiene un problema

* a los que han roto lo prometido, porque si no son capaces de comprometerse con alguien puedo intuir la carencia interior que tiene y la falta de autoestima que tiene

Al final de todo, hay que ser AGRADECIDO por todo lo que denominamos MALO que nos aportan las personas que yo, hace mucho tiempo, que dejé de calificarlo como malo; porque lo único malo que te puede pasar es no ser consciente de quien eres y de cómo quieres vivir tu vida hacia el exterior. Para ello, es necesario ese reconocimiento interno que te de la fuerza suficiente para enfrentarte a un mundo lleno de FALSEDADES y no dejar que las mismas te afecten.

Ojo, no soy un negacionista porque SE que hay GENTE MARAVILLOSA ahí fuera deseando encontrarse contigo y contagiarte de su ENERGÍA. Esas personas contrarrestan el grado de maldad que existe en el mundo, soportando dicha carga, según algunos pero, la realidad es otra.
 
Hoy como resumen de mi REFLEXION trato de que pienses en qué SITUACIÓN y LUGAR te encuentras y comiences a salir de ahí si tanto te quejas de lo mala que es tu vida. Porque no depende de lo que te rodea, únicamente depende de TI tener una bonita VIDA o una misera VIDA. El día que tomes consciencia de ello, todo CABIARÁ.

Buen jueves y a disfrutar de un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SINCERIDAD: HACER LO CORRECTO DE FORMA TRANSPARENTE

 Buenos días: Hoy quiero compartir uno de los muchos conceptos o definiciones de SINCERIDAD. algo que cada día brilla por su ausencia en la ...