jueves, 4 de mayo de 2023

ESCOGER UN CAMINO SIGNIFICA ABANDONAR OTROS




 Buenos días:

Hoy quiero reflexiona sobre algo que a muchos nos ocurre y no identificamos. El MIEDO a la INCERTIDUMBRE o a las DIFICULTADES que la vida nos presenta a diario nos frena a tomar grandes decisiones que son importantes. Pero, tomar ACCIÓN con miedo o apoyados en NUESTROS PENSAMIENTOS DUBITATIVOS, nunca nos hará tomar el CAMINO con la tranquilidad y conciencia de que es el que debemos escoger.
Debemos tener claro que cuando escoges un camino, irremediablemente significa que tienes que abandonar otros (como nos indica la frase de partida de hoy). Y eso es lo que realmente nos asusta, el hecho de elegir pensando en que podemos errar. Yo hace mucho tiempo que descubrí que en la VIDA no hay ACIERTOS ni EQUIVOCACIONES, solo caminos y decisiones a tomar que nos llevarán por la senda marcada. Si tomas un camino con miedo, lo pasarás mal aunque al final te lleve a un lugar bonito. Si lo escoges sin miedo, sabiendo que es el camino que sientes y lo vives sin miedo, disfrutarás del mismo aunque sea el más tortuoso y largo de los que hayas recorrido.
Quién mejor te ayuda a saber qué camino has de tomar, aunque tu mente y la lógica te diga que puede ser el mejor, es tu INTUICIÓN que viene marcada por tu CORAZÓN. Desde que ella tomó el timón de mi barco, SIEMPRE se que estoy donde tengo que estar y disfruto de lo que el camino escogido me ofrece. Porque lo más placentero que hay en la VIDA es caminar SIN MIEDO. Algún día hablaremos de ello, ya que el día que apartes el MIEDO de tu vida desaparecerá la venda de tus ojos que siempre te impide ver con claridad todo aquello que te ofrece la vida.
Recuerda, ante un cruce no te asustes, sólo ESCOGE y disfruta. Todo lo demás vendrá dado.
Que paséis un magnífico Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SINCERIDAD: HACER LO CORRECTO DE FORMA TRANSPARENTE

 Buenos días: Hoy quiero compartir uno de los muchos conceptos o definiciones de SINCERIDAD. algo que cada día brilla por su ausencia en la ...