domingo, 14 de mayo de 2023

ALGO NO ES IMPOSIBLE, DEPENDE DE LO QUE TE LIMITES


 Buenos días:

¿Cuántas veces te ha dicho alguien que algo es IMPOSIBLE? Muchas ¿verdad?. Pero, la realidad es sólo una. Algo es IMPOSIBLE sólo si no crees en ello y no lo interiorizas. Si tu conectas con ello, lo percibes y lo SIENTES, adelante porque muchas veces lo imposible se hace realidad. Y, en el peor de los casos, si no se hace realidad te aportará. Porque lo que no sabe mucha gente es que todo lo que experimentas y vives SIEMPRE te va a aportar ALGO. No todo en la vida consiste en GANAR o SER el MEJOR. En ocasiones, ser el mejor es hacer ese camino tortuoso que te aportará muchas sensaciones que pueden hacer despertar otros de tus instintos que permanecen dormidos.

Las personas, tenemos la mala costumbre de CREER de lo que es capaz aquella persona que tenemos frente a no nosotros porque creemos que la conocemos o pretendemos saber más que ella. Lo CIERTO es que si nosotros mismos no nos conocemos, ¿con qué autoridad me voy a creer yo que conozco a quien tengo delante de mi?. Muchos de nosotros aprendemos a través de nuestras experiencias u observaciones, pero la verdad es que no somos conscientes del gran potencial que tenemos cada uno de nosotros. Y la realidad es que todos tenemos las mismas herramientas para poder desarrollarlos. Lo que nos ocurre es que nos dejamos llevar, en muchas ocasiones, por las percepciones que los demás tienen sobre nosotros y permitimos que ellos marquen y guíen nuestra personalidad. Por ello, hay que saber qué CONSEJOS que te dan y que los que lo DAN no son capaces de llevarlos a cabo; tomarlos como influyentes o no hacia ti.

Lo que te puedo decir hoy con nuestra reflexión diaria es que ESCUCHAR es muy bueno, pero no ACTUAR conforme a lo que escuchas. Tú y sólo tú tienes la respuesta a todo lo que te cuestionas y sólo depende de ti. No importa creer errar en ciertas decisiones, en realidad, no son errores sino EXPERIENCIAS que te abren CAMINOS o son indicadores del cambio que has de tomar en este momento.

El ser humano es muy predecible y cómodo. No le gusta pensar mucho y prefiere que los demás tomen pon él sus propias decisiones. Por tanto, DESECHA todas esas limitaciones que te encasillan los demás y tú mismo y empieza a liberar los frenos que impiden que hagas aquello que SIENTES; con independencia de donde te lleve.

Buen domingo y a por todas.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SINCERIDAD: HACER LO CORRECTO DE FORMA TRANSPARENTE

 Buenos días: Hoy quiero compartir uno de los muchos conceptos o definiciones de SINCERIDAD. algo que cada día brilla por su ausencia en la ...